Arica: dos empresas apuntan a “Selección Nacional de Pymes”

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Serán 11 los ganadores que promoverán en los medios el importante rol de las pymes.

Ganadores viajarán a Estados Unidos al evento Go Global a principios de diciembre.

Arica: dos empresas apuntan a “Selección Nacional de Pymes”
 Camila Nieto.

Las votaciones están abierta hasta el martes 23 de octubre.

Llévatelo:

Son dos las pymes ariqueñas que buscan ser parte de la "Selección Nacional de Pymes", se trata de la empresa Ubiavis de Julio Silva del Humedal del Rio Lluta y Taller Warmi Ampara de mujeres artesanas Aymaras de Gladys Huanca.

Ambos empresarios han logrado potenciar sus emprendimientos gracias a los diferentes talleres y apoyo que les ha entregado Sercotec, por medio del Centro de Desarrollo de Negocio.

En total se elegirán a 11 pymes a lo largo de todo el país, las que serán reconocidas como las empresas que mejor presentan el espíritu emprendedor de Chile, quienes formarán la "Selección Nacional de Pymes" y serán los rostros de una campaña en TV, Radio, Prensa y Medios Digitales, a través de la cual el Gobierno busca promover el importante rol de las Pymes como parte fundamental de nuestra economía.

Los ganadores serán anunciados el 12 de noviembre, durante el lanzamiento de la Semana de la Pyme, que en la región tiene contemplado realizar diferentes actividades como ferias y seminarios.

Además, los ganadores serán invitados al evento GoGlobal, organizado por Pro Chile en Estado Unidos el 3 y 4 de diciembre, para que participen como promotores del comercio internacional de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) chilenas.

El Seremi de Economía, Cristián Sayes, invitó a la comunidad a participar en esta instancia ya que las votaciones están abiertas, y se realiza atraves del sitio web https://www.semanadelapyme.cl/ hasta el martes 23 a las 23:59 horas.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter