Detienen a administradora de restaurante en Arica por incumplir cierre sanitario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros allanó el local comercial mientras clientes se encontraban al interior.

Otro restaurante también fue fiscalizado y terminó con su dueño detenido.

Detienen a administradora de restaurante en Arica por incumplir cierre sanitario
 Carabineros

El local comercial allanado forma parte de la cadena internacional boliviana Hamacas.

Llévatelo:

La administradora de un restaurante en Arica fue detenida por Carabineros tras incumplir del cierre sanitario decretado por las autoridades de Salud en el marco de evitar la propagación de contagios por Coronavirus

El local comercial, ubicado en calle Chacabuco y que forma parte de la franquicia boliviana Hamacas, fue allanado por personal policial durante la tarde del sábado por mantener clientes en su interior consumiendo alimentos a pesar del cierre sanitario decretado por el Jefe de Zona.

La administradora fue detenida en conformidad con el artículo N° 318 del Código Procesal Penal por poner en riesgo la salud pública en estado de Catástrofe.

Otro local comercial, ubicado en calle Tucapel, también fue allanado por mantener clientes consumiendo alimentos en su interior, hecho que terminó con el dueño detenido por Carabineros.

Ambos locales además fueron clausurados por poner en riesgo la salud pública durante la pandemia de Coronavirus.

De acuerdo a información entregada por el personal policial, los únicos locales autorizados para la venta de comida son aquellos que funcionan bajo la modalidad de delivery o entrega domicilio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter