Tres sujetos fueron detenidos tras protagonizar una persecución policial en Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió este jueves a las 9:30 de la mañana.

Los sujetos huyeron por distintas calles de la ciudad hasta ser detenidos en avenida Capitán Ávalos.

Tres sujetos fueron detenidos tras protagonizar una persecución policial en Arica
 Carabineros Arica

Los sujetos llevaban una pistola al momento de ser controlados.

Llévatelo:

Tres sujetos fueron detenidos por personal de Carabineros de Arica, tras protagonizar una persecución policial por diversas calles de la ciudad.

El hecho ocurrió a las 9:30 horas de la mañana de este jueves, luego que personal de la Primera Comisaría iniciara un seguimiento a distancia en la intersección de pasaje Yareta con avenida Santiago Flores.

El vehículo circulaba con sus patentes casi tapadas de manera intencional, y momentos antes había eludido un control vehicular. Los individuos se dieron a la fuga por las calles de Arica, iniciando un operativo en conjunto con personal de la Tercera Comisaría.

El auto fue interceptado en avenida Capitán Ávalos con Mellado. Al momento de la fiscalización, los sujetos llevaban una pistola marca Glock, hecho que terminó con su detención.

La Fiscalía Regional determinó que los tres sujetos, dos adultos y un menor de edad, pasaran a control de detención mañana. Por su parte, personal de SIP de Carabineros, realiza las investigaciones para determinar la propiedad del vehículo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter