Ex boxeador Joel Mayo quedó en prisión preventiva por transportar más de un kilo de marihuana

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El ex campeón welter de boxeo fue formalizado por el delito de tráfico de drogas.

La medida cautelar será por los próximos cuatro meses.

Ex boxeador Joel Mayo quedó en prisión preventiva por transportar más de un kilo de marihuana
 EFE (archivo/referencial)
Llévatelo:

El Juzgado de Garantías de Lautaro decretó la prisión preventiva del ex boxeador Joel Mayo, luego de que fuera sorprendido la noche del jueves transportando más de un kilogramo de marihuana en el peaje Púa, comuna de Perquenco, en la Región de La Araucanía.

El control fue realizado por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en la Ruta 5 Sur, quienes sorprendieron esta cantidad de droga en el vehículo del ex deportista nacional.

"En el Juzgado de Garantía de Lautaro se llevó a efecto la audiencia de formalización en contra de Joel Mayo, quien fue detenido por personal de la Brigada Antinarcóticos de Investigaciones en el Peaje púa, en la comuna de Perquenco, transportando un kilo y 16 gramos de cannabis. Se desarrolló la audiencia de control de detención (y) fue formalizado por la figura de tráfico", detalló el fiscal Miguel Velásquez.

"La Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue decretada por el Juzgado de Garantía de Lautaro, decretándose un plazo de investigación de cuatro meses", añadió el persecutor.

En 2004, el ex campeón welter de boxeo ya se había visto involucrado en un hecho policial, aunque aquella vez fue solo multado por consumo de marihuana tras una detención ocurrida en la ciudad de Pucón.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter