Camión arrasó con cinco autos y solera peatonal en Pozo Almonte

Publicado:
| Periodista Digital:Daniela Esquivel, Cooperativa

El conductor transitó por la principal avenida de la comuna en un horario no habilitado.

No se registraron lesionados.

Camión arrasó con cinco autos y solera peatonal en Pozo Almonte
 Bomberos de Pozo Almonte

Los antecedentes fueron enviados al Juzgado de Policía Local de la comuna.

Llévatelo:

Un camión frigorífico arrasó la noche de este domingo con cinco autos y una solera peatonal tras su paso por la avenida principal de Pozo Almonte, Región de Tarapacá. 

Antecedentes policiales informaron a Cooperativa, que el incidente se produjo a las 21:50 horas del domingo, cuando un camión ingresó por la avenida Comercio, en horario restringido para el paso de ese tipo de vehículos. La máquina pasó a llevar cinco vehículos que se encontraban estacionados, además de arrancar una solera de madera para peatones. 

Imagen foto_00000017
Así quedó la solera peatonal tras el paso del camión. (Bomberos de Pozo Almonte)

"Afortunadamente por la hora había muy poco flujo de personas en el lugar, así que no se produjo ninguna situación con personas lesionadas, solamente los daños de los vehículos.  No obstante, se tomaron los resguardos para retirar la madera que quedó en el piso para evitar una situación particular con algún transeúnte", expresó el mayor Héctor Cabrera, comisario de la Segunda Comisaría de Pozo Almonte. 

Tras el hecho, el conductor del camión fue identificado como P.E.P.T (55) a quien se le cursó una infracción por circular en lugar no habilitado para camiones. Los antecedentes fueron enviados al Juzgado de Policía Local de Pozo Almonte considerando los daños ocasionados tanto a la estructura, como a los vehículos estacionados. 

Imagen foto_00000018                              Dos de los autos afectados. (Bomberos de Pozo Almonte)

Además, se informó que no se registraron personas lesionadas y que personal municipal habilitará durante este lunes la solera perjudicada. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter