Con arraigo quedó oficial de Carabineros formalizado por abuso sexual en San Antonio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los presuntos hechos ocurrieron en noviembre de 2020 luego de que las partes se conocieran mediante redes sociales.

Previamente, el funcionario había sido "funado" por la víctima, contra quien se querelló por el delito de injurias. La acción judicial fue sobreseida.

Con arraigo quedó oficial de Carabineros formalizado por abuso sexual en San Antonio
Llévatelo:

Un oficial de Carabineros fue formalizado en San Antonio por el delito de violación y abuso sexual cometido contra una mujer el año pasado.

Al imputado, de iniciales V.M.M., se le comunicaron cargos "por el delito de violación de persona mayor de 14 años y el delito de abuso sexual cometido en el mes de noviembre del año 2020", dijo la fiscal Javiera Torres.

Previamente el policía había sido "funado" en redes sociales por la víctima, contra quien el presunto agresor sexual se había querellado por el delito de injurias, acción judicial que fue sobreseída en agosto pasado.

En dicho documento, el carabinero había indicado que él y la mujer se habían conocido en octubre de 2020 mediante redes sociales, tras lo cual intercambiaron mensajes y se reunieron.

La fiscal Torres señaló que "el tribunal accedió a las medidas cautelares solicitadas por el Ministerio Público de prohibición de acercarse a la víctima y no contactarla mediante todo tipo de comunicación, especialmente redes sociales".

Se decretó un plazo de investigación de 120 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter