PDI investiga caída de mujer desde un sexto piso en Viña del Mar: Se encuentra grave

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La información preliminar no descarta que el hecho haya ocurrido en un contexto de violencia intrafamiliar.

PDI investiga caída de mujer desde un sexto piso en Viña del Mar: Se encuentra grave
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Una mujer de 45 años se encuentra en estado grave en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar tras caer desde el sexto piso de un edificio este viernes.

Según informó la Brigada de Homicidios de la PDI, en este hecho, registrado en el sector de Canal Beagle, no se descarta que haya ocurrido en un contexto de violencia intrafamiliar.

"La Fiscalía Local de Viña del Mar solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios hasta un edificio ubicado en el sector de Canal Beagle Viña del Mar, tomando en consideración que había una caída de altura -específicamente seis pisos- de una mujer de 45 años, quien fue trasladada por los servicios médicos hasta el Hospital Gustavo Fricker", detalló el subcomisario Walt Dapremont.

En esta línea, el funcionario policial indicó que "se está realizando el trabajo científico técnico en el sitio suceso, asimismo como el empadronamiento de vecinos. A la hora que están en desarrollo las diligencias, no se puede descartar violencia intrafamiliar existente en el domicilio desde donde cae la víctima".

En el lugar personal de la PDI realiza las diligencias correspondiente a este hecho, que mantiene a una mujer en estado grave en el Hospital Gustavo Fricke.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter