En estado grave sigue mujer que fue encontrada apuñalada en camino a playa de Hualpén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, cuya identidad aún no ha sido establecida, fue hallada con heridas atribuibles a arma blanca la noche del miércoles.

El o los presuntos autores son buscados por la policía.

En estado grave sigue mujer que fue encontrada apuñalada en camino a playa de Hualpén
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

En estado grave sigue la mujer que fue encontrada apuñalada, la noche del miércoles, en el camino a la playa Ramuntcho, en la comuna costera de Hualpén, Provincia de Concepción, Región del Biobío.

La víctima, cuya identidad aún no es esclarecida, fue hallada -con heridas en el cuerpo atribuibles a arma blanca- por una persona particular, quien dio aviso a Carabineros.

Actualmente permanece internada en el Hospital Las Higueras de Talcahuano.

"Como es una situación en plena investigación, se tendrán que hacer todas y cada una de las diligencias necesarias para investigar con detalle los hechos ocurridos, y determinar qué acciones legales tiene la víctima", ya que "claramente estamos frente a un delito, tipificado por nuestra legislación, y frente a estos delitos es necesario aplicar todo el peso de la ley", sostuvo la abogada Natalia Delgado, directora jurídica de la fundación Antonia, que aboga por el fin de la violencia en el pololeo.

La Fiscalía solicitó diligencias al OS9 de Carabineros, a fin de determinar lo que ocurrió y dar con el paradero del presunto o los presuntos responsables.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter