Madre de Tomás se querellará contra vidente: "Lo peor que escuché en toda mi vida"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Voy a tomar acciones cuando aparezca mi hijo, porque yo sé que va a parecer mi hijo, voy a tomar acciones legales contra esa mujer", dijo Estefanía Gutierrez

Madre de Tomás se querellará contra vidente:
 Captura Bienvenidos
Llévatelo:

Ya ha pasado más de una semana desde la desaparición de Tomás Bravo, pequeño de tres años al que se le perdió el rastro en Caripilún, comuna de Arauco.

Este jueves, la madre de Tomás adelantó -en "Bienvenidos", matinal de Canal 13-, que se querellará contra una de las videntes que han creado teorías en torno al caso del pequeño

"Muchas videntes decían que (Tomás) estaba en un río, que estaba pidiendo ayuda, que estaba en una quebrada, otro que estaba cerca del mar. Bueno, como hubo una vidente que no está bien de su cabeza dijo que yo había asfixiado a mi hijo", contó.

"Voy a tomar acciones cuando aparezca mi hijo, porque yo sé que va a parecer mi hijo, voy a tomar acciones legales contra esa mujer. Eso fue lo peor que escuché en toda mi vida", dijo Estefanía Gutiérrez.

Este jueves, en tanto, Bomberos activó el Sistema Nacional de Operaciones para congregar a voluntarios de todo el país en Arauco para continuar con la búsqueda del menor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter