Intendencia del Maule comprometió semáforos para zona de riesgo en Ruta El Pehuenche

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vecinos del sector de Mercedes de San Clemente protestaron por solución vial.

Intendente del Maule, Pablo Milad, reconoció falta de seguridad vial en el camino Internacional.

Intendencia del Maule comprometió semáforos para zona de riesgo en Ruta El Pehuenche
 Jaime Morales Amaya

Las deficiencias viales fueron atribuidas al Gobierno anterior.

Llévatelo:

La muerte de cinco personas en el cruce del sector Mercedes de la Ruta CH 115 Internacional El Pehuenche en la comuna de San Clemente, llevó a los vecinos de la localidad a manifestarse y exigir una reunión con las autoridades locales en busca de soluciones viales.

La reunión se concretó durante la jornada, en la que participaron los dirigentes sociales de Mercedes junto a las diferentes reparticiones sectoriales encabezadas por el intendente Pablo Milad.

"Como primera medida se instalará un semáforo en la intersección donde hubo el accidente y se trabajará en la pasarela desde hoy por vías administrativas más directas para una pronta solución", dijo el intendente Pablo Milad.

"Hoy se hizo la primera reunión y estamos contentos porque los semáforos van a empezar a trabajar inmediatamente y se han tomado medidas de mitigación, pero lo más importante es que vamos a trabajar en conjunto con el Gobierno para dar solución a los vecinos que lo estamos necesitando", concluyó el representante de los vecinos de Mercedes, Elías Vistoso.

La Ruta Internacional CH115 El Pehuenche será entregada el 15 de junio y está con un estado de avance en un 98 por ciento de ejecución.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter