Infectado que viajó de Santiago a Molina para el Día de la Madre será formalizado en septiembre

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

La formulación de cargos y solicitud de cautelares se realizará el 14 del noveno mes.

Cerca de 20 personas estuvieron en contacto con el hombre antes de ser detenido en el Terminal de Buses de Curicó.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Infectado que viajó de Santiago a Molina para el Día de la Madre será formalizado en septiembre
 Jaime Morales Amaya

Arriesga penas de cárcel y sanciones económicas por violación del Artículo 318 del Código Penal.

Llévatelo:

El próximo 14 de septiembre, a las 09:00 horas, será formalizado el hombre que viajó infectado con Covid-19 desde Santiago hasta Molina para el Día de la Madre.

La acción judicial se realizará en el Tribunal de Garantía de Curicó, ciudad donde fue detenido cuando intentaba volver a la Región Metropolitana.

Así lo informaron desde el Ministerio Público, quienes reconocieron complicaciones en los procesos debido a las restricciones de la pandemia.

"En el contexto en que estamos, todas las instituciones, incluidas el Ministerio Público, tenemos dificultades para el desarrollo de sus actividades, sin embargo, hacemos todos los esfuerzos para desarrollar nuestras actividades con la mayor premura", dijo el fiscal regional, Julio Contardo.

El sujeto de 34 años estuvo en Molina el fin de semana del 10 de mayo con cerca de 20 personas compartiendo, además de los pasajeros con los que compartió locomoción pública.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter