Cuatro funcionarios de la cárcel de Valparaíso dieron positivo para Covid-19

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Otros seis funcionarios están en cuarentena preventiva.

Gendarmería informó que aisló tres módulos del penal.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Cuatro funcionarios de la cárcel de Valparaíso dieron positivo para Covid-19
 ATON

A la fecha, hay cuatro casos positivos activos entre la población penal y siete en funcionarios a nivel regional.

Llévatelo:

Gendarmería confirmó que cuatro funcionarios del Complejo Penitenciario de Valparaíso dieron positivo al test de PCR, luego de que la Seremi de Salud corroborara el contagio de Covid-19 en los exámenes que se practicaron los trabajadores.

Los funcionarios se mantienen en cuarentena en sus respectivos domicilios desde que se les tomó el test y se puso en cuarentena preventiva a otros seis gendarmes que habían tenido contacto estrecho con los contagiados.

Por medio de un comunicado de prensa, la Dirección Regional de Gendarmería informó que aisló tres módulos del penal porteño y que a la fecha, en la Región de Valparaíso, la institución registra cuatro casos positivos activos entre la población penal y siete en funcionarios.

Dentro de las medidas que ha implementado Gendarmería se cuenta la suspensión de visitas, el aislamiento de casos sospechosos y traslados a hospitales en caso de confirmación, además de un plan de atención para adultos mayores y la sanitización de espacios comunes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter