Profesor de Longaví es el segundo fallecido por Covid-19 de la Región del Maule

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre, de 79 años, murió en la Región Metropolitana, a la que había sido trasladado debido a su gravedad.

"Era un vecino muy querido", afirmó el alcalde Cristián Menchaca.

Profesor de Longaví es el segundo fallecido por Covid-19 de la Región del Maule
Llévatelo:

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó este martes una nueva muerte por Covid-19 relacionada con la Región del Maule.

El secretario de Estado explicó que se trata de una persona de 79 años, que falleció en la Región Metropolitana, "pero que había sido trasladada (a la capital) desde ell Maule".

El fallecido es un adulto mayor de 79 años, ex profesor de la comuna Longaví, quien había viajado al extranjero y se encontraba conectado a un ventilador mecánico en un centro asistencial de Santiago.

"Tenemos que lamentar la muerte de un vecino muy querido de la comuna por coronavirus, que falleció en Santiago. Enviamos las condolencias a la familia y hacemos un llamado a la prevención y cuidado a las personas ante una enfermedad que no discrimina", dijo el alcalde de Longaví, Cristian Menchaca (UDI).

La Región del Maule registra 108 casos de coronavirus, en 17 comunas, y se espera que a las 14:00 se realice un nuevo balance de las autoridades.

El profesor de Longaví -pese a haber fallecido en Santiago- es considerado el segundo fallecido por Covid-19 de la Región del Maule. La primera víctima fue un hombre de 44 años de la comuna de Molina.

Imagen foto_00000002

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter