Una persona en situación de calle falleció por el Covid-19 en el Maule

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La persona tenía 44 años y murió en el Hospital de Curicó.

Esta es la primera muerte que contabiliza la Región del Maule.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Una persona en situación de calle falleció por el Covid-19 en el Maule
 EFE / Referencial
Llévatelo:

Un hombre en situación de calle, de 44 años, se convirtió en el primer fallecido por el coronavirus en la Región del Maule, confirmó este lunes la subsecretaria de Salud, Paula Daza.

La autoridad detalló que el hombre vivía en Molina y llegó grave al Servicio de Urgencia del Hospital de Curicó donde falleció a las pocas horas.

La alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, comentó que "para nosotros es lamentable porque se trata de una persona en situación de calle y eso nos complica muchísimo porque se pierde la trazabilidad para saber qué otras personas estaban contagiadas".

Debido a ello, Castillo "le hemos pedido a la seremi de Salud, al intendente y al Ministro Mañalich cuarentena total para la comuna de Molina".

La Región del Maule contabiliza 54 casos de coronavirus luego de que en el último balance se sumaran 12 nuevos pacientes.

A nivel nacional, los contagiados ya llegaron a los 2.449 casos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter