Samsung presentó smartphones enfocados a la toma de selfies

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía anunció sus modelos A3 y A5 en el Forum de Mónaco.

Cuentan con cámara frontal de 5MP y un mayor rango de enfoque, que facilita las selfies en grupo.

Samsung presentó smartphones enfocados a la toma de selfies
 Samsung

Se tratará de los celulares Samsung más delgados hasta ahora, con 6,9 mm de grosor para los A3 y 6,7 mm para los A5.

Llévatelo:

El Forum 2015 de Samsung presentó en Mónaco sus nuevos modelos de teléfonos celulares A3 y A5, los que llegarán al mercado chileno en abril próximo con importantes modificaciones, en especial para los fanáticos de las tan populares selfies.

La principal apunta a su alcance. Tal como ya hizo la surcoreana con la Galaxy Note 4 lanzada en 2014, los nuevos dispositivos amplian el rango de enfoque a una cobertura de hasta 120 grados, lo cual posilita selfies en grupo, también llamadas "wefies". 

La toma de la fotografía ni siquiera debe hacerse manualmente, pues la orden de obturación se da a distancia con un temporizador que en dos segundos captura una primera fotografía; el propio sistema indica cuando hay que mover el smartphone a la derecha e izquierda logrando una selfie final que llega a los 120 grados, superando los 85 grados de la mayoría de los teléfonos actuales. 

Pero eso no es todo. Además, en su opción "Belleza" (y tal como hicieron antes dispositivos como el Sony Xperia Selfie Pro) incluye la posibilidad de retocar la foto y corregir imperfecciones del rostro; también adelgazar o ensanchar la cara según lo que el usuario crea requerir y del mismo modo agrandar o achicar los ojos. En la práctica, editar la fotografía.

Delgadez y metal

En cuanto a dimensiones y materiales, el Jefe de la categoría IM de Samsung Chile, Luis Garcés, comentó que sus nuevos smartphones "contarán con un monocasco trabajado en metal, con finas terminaciones y un diseño ultra-slim, además de hardware superior y con la mejor experiencia posible en redes sociales".

Se tratará de los celulares Samsung más delgados hasta ahora, con 6,9 mm de grosor para los A3 y 6,7 mm para los A5.

Los modelos A3 y A5 cuentan con una cámara frontal de 5MP y trasera de entre 8 y 13 MP, pantallas HD de 4,5 y 5 pulgadas, y estarán en el mercado nacional en abril para nutrir la oferta de modelos de gama media de la marca, en seis colores y con la posibilidad de personalizar sus íconos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter