Inés Pérez demandó a Chilevisión tras escándalo por nanas de Chicureo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer busca una indemnización por la exhibición de una entrevista.

Según reclama la familia, sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

Llévatelo:

Inés Pérez, la mujer que causó polémica por una entrevista que dio a Chilevisión por el caso de las nanas de Chicureo, demandó a la estación privada para exigir una indemnización por los daños que le provocó la nota que, a su juicio, fue sacada de contexto.

ImagenA siete meses de los hechos, el marido de Pérez, Guillermo Páez, presentó una demanda en contra de Chilevisión; el representante legal, Jaime de Aguirre; y los ejecutivos Patricio Caldichoury y Fernando Reyes.

En la polémica entrevista, Inés Pérez comentó: " Acá la única obligación que tiene mi nana es que al ingresar a las ocho y media de la mañana y al retirarse a las seis de la tarde lo tienen que hacer en un furgón".

"¿Te imaginai' acá en el condominio caminando a todas las nanas caminando pa' fuera, todos los obreros caminando por la calle y tus hijos ahí en bicicleta?", dijo Pérez a Chilevisión en la entrevista que, según dijo Páez, fue mal editada.

Estas declaraciones provocaron fuertes críticas hacia Inés Pérez en las redes sociales, lo que provocó incluso amenazas de muerte, según dijo su esposo.

"En un principio estábamos enfocados en la seguridad de la familia. Inés fue amenazada de muerte, recibíamos llamados continuamente, Inés estaba con mucho miedo y nuestra prioridad fue intentar recuperar la paz que habíamos perdido de un día para otro", comentó Páez.

El empresario añadió que "hemos debido permanecer en tratamiento sicológico, nuestra hija ha manifestado severos síntomas de estrés, nuestras vidas laborales y profesionales se vieron afectadas", publicó La Segunda.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter