Madre de trillizos reiteró su petición de ayuda económica para sus hijos
Yasmina Urbina le pidió ayuda a la Presidenta Bachelet y al Presidente electo, Sebastián Piñera.
Los niños se mantienen sanos.
La imagen muestra a Ariel. Su madre habló con El Diario de Cooperativa. (Foto: U. de Chile)
Yasmina Urbina, madre de los trillizos que nacieron el viernes producto de un embarazo "monocorial" (de un óvulo fecundado que se dividió en tres) reiteró este sábado su petición de ayuda a la Presidenta Bachelet y al Presidente Electo, Sebastián Piñera, para que apoyen económicamente a su familia para poder criar a sus hijos.

Ariel, uno de los menores, se mantiene en la incubadora. (Foto: U. de Chile)
"Que me ayuden, solamente para mis hijos, yo no tengo muchas cosas", expresó Urbina, quien indicó que sus hijos se encuentran bien y se mantienen sanos.
"Están tranquilos, ya resisten la leche, están comiendo. Ariel está en la incubadora, está bien, pero está ahí para que cuando salga pueda respirar por sí solo", añadió la flamante madre.
La mujer de los trillizos contó a El Diario de Cooperativa que piensa usar pulseras para diferenciar a sus pequeños, que producto de su gestación, son idénticos genéticamente, lo cual también se expresa en lo físico.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
PABLO VERDUGO
CHILE
Arturo Herrera R.
Paris Francia
Arturo Herrera R.
Paris Francia
rosa
santiago
Síguenos
Encuestas
Especiales
Podcast
Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.
El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.





Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
País