Familia de joven abandonado en el desierto por carabineros halló osamentas

José Antonio Vergara, quien padece de esquizofrenia, está desaparecido desde el 13 de septiembre del año pasado.

La PDi investiga si los restos óseos corresponden a su persona.

UNO
Cuatro policías fueron dados de baja por este caso.  

Cuatro policías fueron dados de baja por este caso.

 

La PDI analiza osamentas humanas que, se cree, pertenecen a José Antonio Vergara, joven que sufre de esquizofrenia y cuyo paradero se desconoce desde el 13 de septiembre pasado, cuando se extravió en cercanías de Alto Hospicio.

Por este hecho fueron formalizados cuatro carabineros, quienes quedaron en prisión preventiva por estar involucrados en el hecho y fueron dados de baja tras perderse el rastro del joven luego de un procedimiento policial irregular.

Según informó Soy Iquique, la familia de Vergara encontró huesos, ropa y un cráneo en el sector del camino a Caleta Buena durante la jornada del domingo pasado.

Estas osamentas están siendo analizadas por la Brigada de Homicidios de la PDI.

En tanto, los ex uniformados involucrados en la desaparición cumplen la máxima cautelar en penales de Alto Hospicio y Arica.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio