Agatha Ruiz de la Prada: Michelle Bachelet es una máquina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La diseñadora señaló que sólo ha recibido buenos comentarios sobre la Presidenta.

Presentará un perfume e inaugurará un mural en su paso por Chile.

Llévatelo:

ImagenLa diseñadora Agatha Ruiz de la Padra señaló en Santiago que una cosa que le gustó de Chile y de la que siente "muy orgullosa", es que haya una mujer al frente del Gobierno, y sobre cuyo trabajo sólo ha recibido buenas referencias.

"Siempre he estado por la igualdad, me hace una ilusión enorme. Además, creo que (Bachelet) lo ha hecho fenomenal, me lo ha dicho todo el mundo, creo que es una máquina", señaló en un encuentro con la prensa.

"Tuve la suerte de conocerla en Madrid en una reunión de mujeres que hubo y me parece un símbolo de muchísima civilización que haya una mujer mandando en este país", agregó.

La española se encuentra de visita en Chile para presentar el perfume "Oh, La La!" y un mural que será develado el sábado en el metro Bellas Artes, con motivo de los 200 años de vida independiente del país.

Según dijo, se trata de una obra de 364 metros cuadrados que realizó con "mucho cariño", que para ella es por lejos más importante que un desfile de modas, y que está segura que reflejará su impronta en el mundo del diseño.

"Creo que lo importante es ser coherente en la vida (...) lo importante es ser coherente, entonces yo creo que yo tengo un estilo y yo lo que puedo hacer es eso, bien o mal pero es mi estilo. Mi estilo se ha ido haciendo a lo largo de los años", dijo sobre su trayectoria y la obra, que podrá ser apreciada en un par de días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter