Gustavo Cerati fue operado y sigue en estado crítico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la página oficial se entregó un nuevo parte con la situación del cantante.

El argentino permanece en estado de coma, de acuerdo al documento.

Llévatelo:

Gustavo Cerati fue operado "para tratar el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico", según un nuevo parte médico publicado la tarde de este martes en el sitio oficial del músico.

ImagenSegún el documento médico, firmado por el director del Instituto Fleni, Claudio E. Pensa, la situación del ex Soda Stereo sigue siendo crítica y permanece en estado de coma.

Además, aclararon que se entregarán nuevos partes médicos sólo cuando se presenten cambios en la condición clínica del músico y bajo la autorización de la familia del artista.

De esta forma, el instituto donde el músico permanece internado desde que llegó a Buenos Aires, el pasado 7 de junio, aclara los dichos del ex ministro de Salud de Argentina Claudio Zin.

Zin indicó este martes que el estado de Cerati se había complicado en los últimos días, información que prendió las alarmas e incluso llevó a algunos portales internacionales a hablar de la muerte del intérprete de "Fuerza natural".

El músico argentino está hospitalizado en estado crítico desde el pasado 16 de mayo, luego de sufrir un accidente cerebro vascular tras dar un show en Venezuela.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter