Sitio oficial confirmó accidente cerebral de Gustavo Cerati

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Músico de 50 años sufrió una isquemia transitoria cerebral.

Está en observación y permanecerá internado en Caracas.

Llévatelo:

ImagenEl sitio web oficial de Gustavo Cerati confirmó las versiones del accidente cerebral del músico, al señalar que sufrió de una isquemia transitoria cerebral tras su concierto en Caracas, Venezuela.

A través de una nota subida a la página, se señala que "Gustavo ha sufrido como consecuencia de una fuerte subida de presión arterial, es una isquemia transitoria cerebral. Se encuentra internado, en estado estacionario, en el Centro Médico La Trinidad de la ciudad de Caracas"

El ex vocalista de Soda Stereo estará internado durante los próximos días, "bajo observación, sometido a distinto tipo de exámenes y a la espera de su recuperación".

En el sitio web se insiste que es la única "información certera que podemos dar hasta el momento" y que de surgir novedades de importancia de parte de los médicos, se darán a conocer.

La misma página anunció el sábado pasado que el músico había sufrido una descompensación tras el recital.

Una isquemia cerebral es la reducción del flujo sanguíneo hasta niveles insuficientes para mantener el metabolismo para que el cerebro funcione adecuadamente, y que se presenta con mayor frecuencia en personas con factores de riesgo como tabaquismo o hipertensión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter