Juan Manuel Olivera destacó su año tras ser galardonado como "Mejor Deportista Extranjero"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete de Universidad de Chile señaló que esta fue la su mejor temporada de su carrera.

Además, habló sobre los refuerzos que han llegado al conjunto laico.

Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Juan Manuel Olivera fue condecorado por el Circulo de Periodistas como el "Mejor Deportista Extranjero", oportunidad en la que el jugador destacó su buena temporada, calificándola como la mejor que ha tenido en su carrera.

"Creo que, en general, fue un gran año. Lástima que no pudimos terminarlo de la mejor manera. Fue, sin lugar a dudas, uno de los mejores que he tenido", apuntó el uruguayo.

"La idea es de acá para arriba. Hay que seguir consiguiendo cosas, sobre todo en lo colectivo, pues lo individual no es tan fundamental en este deporte" agregó.

Imagen
Juan Manuel Olivera habló sobre los refuerzos que han llegado a U. de Chile. (Foto: Archivo)

Olivera también se refirió a la llegada de dos atacantes al conjunto laico, como son Gabriel Vargas y Diego Rivarola. Para el "charrúa" es bueno para el nivel del grupo que lleguen jugadores a disputar la titularidad.

"Han llegado dos buenos refuerzos, han mostrado sus cualidades y han demostrado sus capacidades para estar hoy por hoy en un club grande (...) Estoy seguro que todo el que llegue a la U va a aportar su grano de arena para poder ganar cosas importantes. Siempre que estas en un club grande tienes esa presión, tienes que ir día a día ganándote tu lugar. Pero también es bueno para crecer traer jugadores para disputar el puesto", indicó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter