Fernando Díaz renunció a la banca de Cobresal por problemas familiares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador informó que serios inconvenientes personales gatillaron su temprana salida de la banca minera, y descartó que se deba a ofertas que manejaba del fútbol ecuatoriano.

Llévatelo:

Se quedaron desiertos en Cobresal, ya que el hasta hora técnico de los nortinos, Fernando Díaz, renunció a la banca aduciendo problemas familiares insoslayables para su contiunuidad, negando de paso que su salida se debiera a proposiciones para dirigir en el extranjero.

 

"Estoy viviendo una situación complicada con uno de mis hijos, por lo que no puedo seguir. Eso lo conversé con el directorio y terminamos en muy buenos términos", manifestó el renunciado DT minero al diario El Mercurio.

 

El contrato de Díaz expiraba a fines del año 2007 y negó que su salida tuviera que ver con la rebaja presupuestaria del club para el Torneo de Clausura y por ofertas que había recibido de Ecuador.

 

El entrenador se marchó junto a su preparador físico Arturo Calderón y en su lugar en la banca nortina asumiría el técnico de cadetes, Hermes Navarro. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter