Ministro de Hacienda: Nunca hubo una reforma tributaria tan favorable a las pymes como esta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Felipe Larraín intervino en el Encuentro Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Ministro de Hacienda: Nunca hubo una reforma tributaria tan favorable a las pymes como esta
 ATON
Llévatelo:

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, afirmó durante su intervención en el Encuentro Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Enape) que la propuesta de modernización tributaria propuesta por el Gobierno es la que más se ha centrado en beneficiar a las pymes que haya habido en Chile.

El secretario de Estado acudió a la cita en el Círculo Español junto al Presidente de la República, Sebastián Piñera, y al ministro de Economía, José Ramón Valente, con el fin de socializar ante los pequeños empresarios el proyecto del Ejecutivo y defenderlo de las críticas de la oposición, que ha planteado que se trata de una iniciativa que beneficiará a los más ricos.

"Creo que este es el proyecto de cambio tributario que hace más foco y está más centrado en la mipyme que yo conozco en lo que me ha tocado ver de toda nuestra historia tributaria en Chile", afirmó Larraín.

"Estamos empezando un camino. Vamos a estar disponibles a escuchar las buenas ideas que ustedes quieran proponer", añadió el ministro.

Este martes Larraín se desplazará a Concepción para seguir con esta campaña de información con empresarios del Biobío.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter