AFP ProVida refuerza plataforma para recibir solicitudes "sin problemas de estabilidad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Administradora reiteró sus disculpas por las dificultades que hubo en su sitio web durante la primera jornada del proceso.

Pese a ello, aseguró haber recibido más de 650 mil trámites.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
AFP ProVida refuerza plataforma para recibir solicitudes
 ATON
Llévatelo:

La AFP ProVida informó haber reforzado su sitio web para que sus afiliados puedan solicitar el retiro fondos previsional "sin problemas de estabilidad", como los que sufrió su sistema ayer, en la primera jornada del proceso.

Mediante una declaración pública, la Administradora reiteró sus disculpas por las dificultades, que llevaron a la Superintendencia de Pensiones a no considerar sus cifras en los balances del primer día de solicitudes.

Pese a ello, afirmó que ya ha recibido más de 650 mil trámites de afiliados mediante la página web, SMS y su contact center, y se comprometió a que quienes realicen la solicitud a través del sitio hasta las 14:00 horas de hoy, los plazos de pago serán los mismo que si la hubieran hecho ayer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter