Tópicos: Entretención | Cine

Cines Movieland cambiará de nombre y se instalará en Mall Costanera Center

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cadena pasará a llamarse Cineplanet a partir de junio.

Esta nueva sucursal tendrá 12 salas de cine.

Llévatelo:

La cadena de cines Movieland, presentes en Santiago, Valdivia y Temuco, cambiará de nombre y pasarán a llamarse Cineplanet en las últimas semanas de junio, luego de que se inauguren sus nuevas salas en el futuro Mall Costanera Center.

ImagenEste nuevo recinto contará con 12 salas de cine, entre ellas dos salas Prime y tres salas 3D". La denominada "Sala Prime" fue diseñada para clientes VIP con atención de restaurante internacional, asientos de cuero y servicio completo para los asistentes.

Además, el complejo tendrá Salas de Conferencia para más de 450 personas, las que podrán utilizarse, por ejemplo, para proyecciones o eventos corporativos que incluyan traducción, con equipamiento preparado para ello.

Cineplanet del futuro Mall Costanera Center debería abrir sus puertas entre el 21 y el 28 de junio, momento en que comenzarán a cambiar los nombres de sus otras cuatro sucursales en el país.

También se abrirá un nuevo complejo en Concepción, planificado para fines de noviembre, sumándose al plan de expansión de la cadena que continuará creciendo por Sudamérica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter