Eva Gómez no será la animadora de Festival de Viña del Mar 2014

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora anunció su decisión que fue confirmada por Chilevisión.

Aclaró que no se alejará del canal de televisión que emite el evento.

Eva Gómez no será la animadora de Festival de Viña del Mar 2014

Eva Gómez no animará la versión 2014 del Festival de Viña del Mar.

Llévatelo:

La animadora Eva Gómez comunicó este viernes en el programa "Primer Plano" de Chilevisión que decidió dejar la conducción del Festival de Viña del Mar.

"Después de pensarlo mucho he decidido no hacer el Festival de Viña", manifestó la animadora de "Lo que callamos las mujeres" a través de un comunicado que leyó en pantalla y que dijo haber escrito hace cinco días.

La animadora sostuvo que su renuncia se debe a que el canal le ofreció otros dos proyectos que le impiden compaginar su vida familiar y el arduo trabajo que significa ser animadora del certamen.

"Es un acto de generosidad hacia mi familia, hacia mí y hacia otra persona que disfrute lo maravilloso que es estar en Viña del Mar, a pesar de todo", escribió la animadora en el documento.

Gómez, que animó el certamen viñamarino en los años 2011, 2012 y 2013, reconoció que fue una decisión difícil, pero que no responde a las críticas recibidas en las distintas ediciones del evento.

"De la Quinta Vergara me bajo yo y si me costó subirme créeme que más me está costando bajarme", confidenció a Francisca García-Huidobro.

Rafael Araneda agradeció a la animadora

Asimismo, en el espacio de Chilevisión se entrevistó a Rafael Araneda, quien le agradeció a Gómez  los tres años que compartieron juntos y reconoció que la "extrañará".

"Te agradezco los tres años que compartimos juntos esta aventura, tu voluntad férrea para sacar adelante la tarea y los apretones de manos antes de salir a escena, esos besos apasionados y esas oraciones que elevaste por nuestros años", dijo el animador.

Se espera que en los próximos días Chilevisión anuncie a la reemplazante de la española en la próxima versión del evento veraniego.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter