Ja Ja Calderón superó la prueba en Viña pese a comentarios negativos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actuación del humorista recibió críticas en redes sociales.

El curicano se llevó las gaviotas de plata y oro.

Ja Ja Calderón superó la prueba en Viña pese a comentarios negativos
Llévatelo:

El humorista Ja Ja Calderón debutó en el Festival de Viña del Mar con una rutina que fue aplaudida por los presentes en la Quinta Vergara.

De la mano de chistes de contingencia política y social, el comediante hizo reír al público, pese a no convertirse en una actuación memorable para el certamen.

A diferencia de quienes lo presenciaron en vivo, los usuarios de redes sociales no tuvieron piedad con la rutina del curicano.

Varios de sus chistes ni siquiera fueron recibidos con risas al interior del recinto viñamarino, lo que se vio reflejado en la transmisión televisiva.

"Sé que era el humorista con menos expectativas", dijo durante su rutina. De todas formas, Ja Ja Calderón recibió las gaviotas de plata y oro.

"No fue mi mejor actuación"

En la conferencia de prensa posterior a su presentación, Ja Ja Calderón aseguró que "no fue mi mejor actuación. Si sintiera que fue la mejor, ten por seguro que sería la última. Pero debo seguir mejorando".

Sobre el contenido de su show, el curicano dijo que "hoy la gente quiere reír porque lo hemos pasado mal en el último tiempo", a la vez que agregó "mi humor refleja un poco lo que somos".

"Estar en Viña era un desafío que siempre estuvo ahí. La rutina que hoy se hizo ya murió, hay que inventar muchas cosas", concluyó.

Revisa algunos de los comentarios que dejó la rutina de Ja Ja Calderón:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter