Andrea Tessa y su nuevo disco: Mi voz se da muy fácil para el jazz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cantante contó por qué disfruta tanto el interpretar canciones del género.

Se presentará este jueves en el Teatro Nescafé de las Artes.

Llévatelo:

La cantante Andrea Tessa conversó con Dulce Patria sobre el show que realizará este jueves en el Teatro Nescafé de las Artes, para presentar su nueva producción de estudio, "Jazzy!".

ImagenTessa contó que "encuentro que el jazz es un término mayor y tengo todavía en ese rubro, mucho que aprender. Lo que pasa es que mi voz se da muy fácil para el jazz, porque crecí en un ambiente anglo, escuchando a Tony Bennett y a las grandes bandas, desde chica. Entonces, eso para mí se me dio muy natural y me gusta mucho hacerlo".

Por otro lado, confesó que "lo disfruto porque permite jugar mucho. El jazz no se puede cantar con pistas porque no resultaría, se vería tan raro improvisar con unos músicos que no existen detrás".

Andrea Tessa lanzará "Jazzy!" en el recinto de Providencia, acompañada de 50 músicos, a las 20:30 horas en el Teatro Nescafé de las Artes, en el marco del ciclo "Mujeres íntimas". Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek con valores que van de 10 mil a los 35 mil pesos más cargo por servicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter