Bad Bunny dejó de trabajar con histórica productora de reggeaton

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hear This Music ha albergado a artistas como Arcangel, Ozuna, Anuel AA y la chilena Paloma Mami.

Bad Bunny dejó de trabajar con histórica productora de reggeaton
Llévatelo:

A solo días de haber sacado su primer disco "X 100pre", el cantante Bad Bunny comunicó a sus fanáticos que dejará de trabajar con la histórica productora Hear This Music.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, el hombre de "Te Boté" aseguró que "ellos nunca quisieron que sacar mi álbum, nunca me dieron el apoyo y siempre me lo negaban".

"¿Cómo quieres que salga de mi contrato? Era por álbumes y no me dejaban hacerlos. Quizás DJ Luian y Mambo Kingz tampoco, debe ser un problema más interno. Ni siquiera tienen que ver los fanáticos", agregó el rey del trap, descartando responsabilidades de terceras personas.

"Las compañías del reggeaton están obsoletas, eso de hacer un corillo y ponerle el mismo nombre a la canción. Nosotros nos dedicamos a hacer arte, a hacer música", sostuvo Bad Bunny.

Junto a la discográfica Hear This Music, Bad Bunny publicó canciones como "Solita", "Tu no metes cabra", "Ahora me llama" y "Estamos bien".

Además, la compañía ha trabajado con otros artistas del género urbano como Anuel AA, Natti Natasha, Ozuna, Daddy Yankee, Arcangel y la chilena Paloma Mami, quien publicó su último single "No te enamores" hace algunos días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter