Jorge González: Es molesta la reacción de la gente en la calle

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico nacional conversó con Cooperativa sobre su proceso de recuperación y su show en la Cumbre del Rock Chileno.

Además, anunció su retiro de los escenarios.

Jorge González: Es molesta la reacción de la gente en la calle
 Cooperativa.cl

El artista recibió discos conmemorativos por sus ventas.

Llévatelo:

En las instalaciones del Bar Liguria, donde hace algunas semanas realizó un concierto íntimo, el músico Jorge González conversó con Radio Cooperativa sobre el proceso de recuperación que ha vivido tras el accidente cerebro vascular que sufrió en 2015.

"La presión ha sido lo más difícil de la rehabilitación", dijo González, que además detalló en los encuentros que ha tenido con sus fanáticos en la calle: "Es bastante molesta la reacción de la gente en la calle, pero se supone que recibo cariño, pero me piden selfies".

En la ocasión el ex Los Prisioneros, que recibió tres discos conmemorativos para celebrar las ventas que ha tenido en el último año, se refirió a su pasada presentación en la Teletón a la que definió como "no tan cómoda" y aseguró que "no fue un placer".

También habló de su presentación en la Cumbre del Rock Chileno el próximo 7 de enero en el Estadio Nacional, la cual marcará su retiro de los escenarios. "Es un show especial acústico, parecido a lo que vieron en el Liguria", indicó el artista.

Además del lanzamiento de un nuevo sencillo, Jorge González prepara un álbum de Grandes Éxitos, el cual verá la luz en los próximos meses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter