Retiran copias en Blu-ray de la última gira de Madonna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Problemas con el audio 5.1 y la calidad visual son parte de los inconvenientes de "MDNA World Tour".

El sello Interscope afirmó que el problema sólo afecta a Estados Unidos.

Retiran copias en Blu-ray de la última gira de Madonna
 UPI

"MDNA World Tour" es el registro de la más reciente gira de Madonna.

Llévatelo:

A pocos días de haber salido a la venta, el registro audiovisual en Blu-ray de la última gira de Madonna ha tenido un inconveniente que ha llevado al retiro de las tiendas de todas las copias en Estados Unidos.

Según informó el sello Interscope, la edición "MDNA World Tour" en el formato Blu-ray tiene "un error de fabricación", lo que se ha reflejado en las quejas por el defectuoso audio 5.1 y la calidad visual de quienes ya lo habían comprado.

La casa discográfica de la artista se disculpó por el inconveniente y señaló que el problema no afectará a las ediciones que se vendan fuera del territorio estadounidense. Además, dio instrucciones para solucionar el problema a quienes adquirieron el Blu-ray.

"MDNA World Tour" salió a la venta el pasado 6 de septiembre en DVD y Blu-ray, llegando al primer lugar de las ventas en Estados Unidos. Su versión en CD logró el puesto 90, con cuatro mil copias vendidas.

El registro contiene el show realizado por la norteamericana en noviembre de 2012 en Miami como parte de su más reciente gira mundial, que incluyó su segunda vez en Chile en diciembre de ese año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter