"Hay Luis Dimas para rato", dice el cantante desde la clínica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista de 76 años difundió un nuevo mensaje para hablar de su estado de salud.

El pasado lunes 7 de octubre, el "rey del twist" fue internado de urgencia tras sufrir un infarto agudo al miocardio que lo mantiene en la Clínica Reñaca.

Llévatelo:

El pasado lunes 7 de octubre, el cantante chileno de la nueva ola Luis Dimas fue internado de urgencia tras sufrir un infarto agudo al miocardio que lo mantiene en la Clínica Reñaca, en la ciudad de Viña del Mar.

En las últimas horas, a través de un texto difundido por su manager, Guillermo Cabieses, el "rey del twist", de 76 años, mandó un nuevo mensaje para sus seguidores. 

"Quiero agradecer a mis pares, a mi familia, a mi público querido, a los médicos, enfermeros y auxiliares del Hospital de Quilpué y de la Clínica Reñaca y todos aquellos que se han preocupado por mi salud, y a los innumerables saludos que me han hecho llegar", declaró Luis Misle Troncoso, su nombre real. 

"Gracias de todo corazón. Dios me ha dado una segunda oportunidad para seguir entregando lo que él me dio, el amor por la música", dice el mensaje de Dimas, que se describe "en franca recuperación".

Y finaliza instando a la prevención: "Hay LUIS DIMAS para rato y aprovecho éste espacio para hacer un llamado al auto cuidado, a tomarse los remedios y comer sano. Espero que me den de alta en los proximos días. Gracias totales".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter