Benito Cerati vuelve a Chile en evento con Babasónicos, Gepe y Alex Anwandter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La primera edición de Lineup 2014 reunirá a los músicos en un mismo escenario.

El show se realizará el 14 de junio en el Teatro Caupolicán.

Benito Cerati vuelve a Chile en evento con Babasónicos, Gepe y Alex Anwandter
 Agencia Plegable

El músico volverá a los escenarios locales junto a su banda Zero Kill.

Llévatelo:

El próximo 14 de junio, a partir de las 19.30 horas, en el Teatro Caupolicán se reunirán destacados nombres de la escena musical latinoamericana para dar vida a la primera edición de Lineup 2014.

A Babasónicos, Gepe y Alex Anwandter se unirá Benito Cerati, el hijo del ex Soda Stéreo, que volverá al país a presentarse junto a su banda Zero Kill, y por primera vez en un evento masivo y de estas características.

Babasónicos, en tanto, volverá a Chile a mostrar "Romantisísmico", su última producción discográfica y serán los encargados de cerrar la jornada musical. Su placa, que ya es un éxito de ventas, está compuesta por temas como "La lanza", "Los burócratas del amor" y "Aduana de palabras".

Los chilenos Alex Anwandter y Gepe, por su parte, se sumarán al evento con su propuesta musical conjunta Alex & Daniel, proyecto con el que editaron un alabado primer disco.

Las entradas para el Lineup 2014 estarán a la venta a partir de este sábado 5 de abril a través del sistema Ticketek. Los boletos, en preventa, fluctúan entre los 18 mil a 40 mil pesos; estos últimos incluyen el nuevo disco de Babasónicos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter