"Huaso Filomeno" y Tiro de Gracia se suman a la parrilla de la Fonda Woki Toki

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se agregan a una lista que ya componían Américo, Chico Trujillo y Banda Conmoción, entre otros.

El evento se desarrollará entre el 17 y el 20 septiembre en La Florida.

Los emblemáticos actores de Woki Toki, liderados por Koke Santa Ana, estará presentes compartiendo con el público.

Llévatelo:

Solo una semana queda para dar inicio a las Fiestas Patrias y la Fonda Woki Toki ya tiene todo listo para que grandes y chicos disfruten de un espectáculo con un marcado carácter familiar, desde las 11 de la mañana y hasta las tres de la madrugada, en el Parque Deportivo de la Caja de Compensación Gabriela Mistral.

Los humoristas no podían estar ausentes en este evento: El Huaso Filomeno, Fusión Humor, PayaHop y Beno Espinoza, pondrán toda su picardía en esta fiesta de la chilenidad.

Una ramada donde los niños tendrán su propio espacio, con más de cuatro mil metros en la Aldea Inflable, los dobles de Violeta, Bruno Mars, Selena Gómez y Demi Lobato, el show de Cantando Aprendo Hablar y Cachureos junto a todos sus personajes.

Todos los ritmos musicales estarán en la Fonda Ofical de Woki Toki, la famosa productora conocida por sus 42 frases, que este año debuta en las ramadas con una carpa de 5 mil metros cuadrados y más de 30 artistas para todas las edades.

Los reyes del Hip Hop, Tiro de Gracia, se suman a una parrila que ya contaba con Croni-K, Chico Trujillo, Banda Conmoción, Río Pacheco y los Genios del Dub. Además, para los más románticos, dirá presente Américo.

Coordenadas

Cuándo: 17 al 20 de septiembre
Dónde: Parque Deportivo de la Caja de Compensación Gabriela Mistral, paradero 25 de La Florida.
Entradas: Ya están a la venta a 6 mil pesos en www.ticketek.cl, Falabella y Cine Hoyts. $8.500 pesos costará en la puerta del evento.
Más información en: www.fondawokitoki.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter