Cristián de la Fuente sufrió encerrona con su hija, quien fue ingresada a pabellón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Angélica Castro confirmó la gravedad de los hechos y pidió rezar por su hija Laura.

La menor, que recibió un disparo en una pierna, está fuera de riesgo vital.

Cristián de la Fuente sufrió encerrona con su hija, quien fue ingresada a pabellón
 @angelicacastro_
Llévatelo:

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, Laura (17 años), resultó gravemente herida tras sufrir una encerrona junto a su padre este jueves, en la comuna de Lo Barnechea.

A través de Instagram, la presentadora de televisión contó que su joven hija "está entrando a pabellón" para ser operada de emergencia.

Según los antecedentes recabados por la Policía de Investigaciones, todo ocurrió cuando De la Fuente y su hija, a bordo de un vehículo, iban a ingresar a un club de golf de Lomas de la Dehesa, momento en que aparecieron dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta.

"En minutos que ellos esperaban hacer ingreso al condominio, son abordados por esos dos delincuentes, uno de ellos con arma de fuego que, sin mediar provocación, le dispara a la víctima", detalló el prefecto Juan Riquelme, de la Brigada Investigadora de Robos.

La menor recibió un impacto de bala en una pierna, por lo cual el actor la llevó a la Clínica Alemana de Lo Barnechea, y luego de la de Vitacura. Allí fue ingresada a pabellón para ser intervenida quirúrgicamente, fuera de riesgo vital.

"Necesitamos todas sus buenas energías en este momento", pidió Angélica Castro.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter