Dra. Cordero sobre Fernando Villegas: Es seco para manosear

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La panelista de "Primer Plano" cuestionó cómo trató a Manuel José Ossandón el domingo pasado.

Luego se lanzó a contar la polémica anécdota.

Dra. Cordero sobre Fernando Villegas: Es seco para manosear
Llévatelo:

Sin filtro apareció la doctora María Luisa Cordero la noche del jueves en el programa de La Red "Mentiras Verdaderas", donde aseguró que el panelista de "Tolerancia Cero" intentó tocar sus partes íntimas sin su consentimiento y que además "es seco para manosear".

Tras comentar el bochornoso episodio de Manuel José Ossandón en el espacio de Chilevisión, Cordero aseguró que el senador debería haber golpeado al "chascón".

"Villegas se jura de los siete sabio de Sion. Un chascón que se viene leyendo la pauta recién. ¿Qué se cree? Yo que Ossandón me paro y le pego un charchazo. Esa prepotencia con la que tratan a los invitados", lanzó la panelista de "Primer Plano".

Y luego vino un descenso hacia el oscuro recuerdo que Cordero guarda de Villegas, de los tiempos en los años 90, cuando coincidieron en el espacio "Domicilio Conocido". Algo que anteriormente le había contado a Eduardo Fuentes.

La siquiatra aseguró que Villegas intentó "agarrarme las pechugas y dijo 'la doctora Cordero es una desquiciada'. Yo le contesté, 'prefiero ser desquiciada a una pervertida'".

A ello añadió que, en esa oportunidad, "yo iba entrando y me dijo, Cordero, que estai buena, tenís buenas... y venía con las manos acercándose, insinuante él".

"Todas las maquilladoras y peluqueras me agradecieron porque lo desenmascaré. Es seco para manosear. Y él se dedica a pontificar... por favor. Que se dé baños de asiento para pasar la calentura", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter