Radio Agricultura concretó suspensión de Fernando Villegas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa del comentarista no salió al aire, tras las denuncias de acoso en su contra

Radio Agricultura concretó suspensión de Fernando Villegas

La cuenta de Twitter del ahora desaparecido espacio.

Llévatelo:

El comentarista político Fernando Villegas quedó fuera del aire en Radio Agricultura desde este martes, luego que un reportaje de The Clinic diera a conocer una serie de denuncias en su contra, por comportamientos lascivos y de acoso contra diversas mujeres con que ha trabajado en medios de comunicación.

El lunes, la radio donde Villegas tenía 3 programas anunció su suspensión y esta jornada el segmento "Las cosas por su nombre" no fue emitido en su horario habitual de las 10:00 horas, siendo reemplazado por música.

Además, desde hoy en el sitio web de la emisora ya no aparecen los programas de Villegas.

En la misma radio existían antecedentes sobre el comportamiento del ex Tolerancia Cero, según relató Gonzalo de la Carrera, vicepresidente de ENAP y quien también conduce un programa en Agricultura.

"Tomé conocimiento de tres casos durante el año pasado, muy cercanos entre sí. Le escribí un mail al gerente general de la época, Luis Langlois, advirtiéndole que esto estaba ocurriendo, pero no obtuve respuesta formal de su parte. De todas formas, entiendo que se tomaron acciones, porque desde que ese minuto nunca más alguien se quejó ni se supo de casos similares", relató a The Clinic.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter