Cecilia Rovaretti recibió el Premio de Periodismo Alberto Hurtado Cruchaga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora de Una Nueva Mañana fue premiada por el Club de la Prensa.

Fue reconocida por su "constante preocupación de servicio comunitario".

Cecilia Rovaretti recibió el Premio de Periodismo Alberto Hurtado Cruchaga

El reconocimiento le fue entregada por su "trabajo riguroso, profesional y versátil".

Llévatelo:

Cecilia Rovaretti, conductora de El Primer Café y Una Nueva Mañana en Cooperativa, fue reconocida con el Premio de Periodismo Alberto Hurtado 2013 por el Club de la Prensa. 

La periodista fue premiada por "permanente trabajo y constante preocupación de servicio comunitario" y su "valiosa contribución al país", dijo a Cooperativa el presidente de la organización, Héctor Cavicchioli.

Cavacchioli destacó además el "trabajo riguroso, profesional y versátil" de la conductora de Una Nueva Mañana - quien dedicó el galardón a su marido, el periodista Ricarte Soto-, y recordó que este reconocimiento se entrega como una manera de proyectar y enaltecer la inspiración que ejerció el padre Alberto Hurtado.   

Rovaretti se suma así a Sergio Campos, Sebastián Esnaola y Soledad Onetto, los otros miembros de la familia de Radio Cooperativa que ya fueron galardonados con este importante premio.

Este año también fueron premiadas las periodistas Macarena Pizarro, Andrea Arístegui y Catalina Edwards; la directora de la Fundación Cristo Vive, Karoline Mayer; el director de América Solidaria, Benito Baranda y el director de Asexma, Roberto Fantuzzi, entre otros. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter