La música y el baile se tomarán el nuevo docureality de Canal 13

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El primer capítulo de "Amor sin banderas" debutará la noche del domingo.

El programa expone a un grupo de jóvenes que tiene por objetivo montar un musical y estrenarlo en un teatro importante de la capital.

La música y el baile se tomarán el nuevo docureality de Canal 13

El espacio debutará el domingo por las pantallas de Canal 13.

Llévatelo:

La música y el baile serán las dos disciplinas protagonistas de "Amor sin banderas", el nuevo docurreality de Canal 13 que lanzará su primer capítulo este domingo 8 de marzo.

El espacio de telerealidad, que es presentado como el primer docureality musical de la televisión chilena, expone la historia de un grupo de jóvenes apasionados por la música y el baile, provenientes de distintas clases sociales, pero con un objetivo en común: montar un musical y estrenarlo en un teatro importante

Para alcanzar su sueño, los jóvenes serán formados por Patricio Torres, un carismático profesor de teatro y música, que durante más de 20 años ha montado musicales originales y clásicos de Broadway desde el corazón de la mítica población La Bandera.

Por lo mismo, las jóvenes promesas tendrán que trasladarse hasta ese lugar de Santiago para ensayar.

En total, serán ocho participantes los que conformarán el espacio: Safka Pissani, Andrés Sáez, Alexandra Briones, Nicolás Abud, Miguel Ángel González, Antonia Larraín, Luis Miguel Rivera y Sacy Barbosa.

Además, estará presente la sobrina de Patricio Torres, la pequeña Ashlei Novoa de seis años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter