César Campos junto a su novio: "Por primera vez en 20 años me siento feliz"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Perdí tanto tiempo postergando una felicidad", expresó el animador de "Manos al fuego".

Junto a su pareja Diego Barrios, afirmó que "no tiene por qué uno estar escondiendo la felicidad en función del resto".

César Campos junto a su novio:
 Instagram @diegobarzep

César Campos y Diego Barrios cumplieron tres años de relación.

Llévatelo:

César Campos, conductor de "Manos al Fuego" y "Sabingo" de Chilevisión, aseguró que por primera vez en 20 años se siente feliz al hacer pública su relación de tres años junto al actor Diego Barrios.

Al aparecer en televisión junto a su pareja en "Primer Plano", Campos reconoció que "lo que yo sentí y lo que siento hoy es que perdí tanto tiempo postergando una felicidad, postergando la posibilidad de poder contar o de compartir que en realidad que el amor no es un delito".

"A veces uno lo siente como delito", expresó el animador.

El periodista manifestó que cuando decidió hacer pública su relación en redes sociales "para mí fue una sensación de decir la felicidad hay que compartirla, no tiene por qué uno estar escondiendo la felicidad en función del resto".

"Hoy por primera vez en 20 años puedo decir que me siento feliz, liberado de compartir algo que no tiene nada de malo que, en este caso, es el amor, encontrar el compañero, yo creo, de la vida", dijo en compañía de Barrios.

Campos declaró que "me privé mucho ese momento", explicando que "el miedo es, por lejos el peor daño que uno puede tener, miedo a muchas cosas (...) hay un tema familiar que es el que más poco resuelto está".

"Ellos también están viviendo un proceso", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter