Claudia di Girólamo reclamó que los medios inventan "huevadas" sobre ella

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La protagonista de varias teleseries de TVN aseguró que, al contrario de lo que intentan hacer creer los diarios sobre su persona, lleva una vida "súper fácil, común y corriente"

Llévatelo:

La actriz Claudia di Girólamo afirmó que, pese a los rumores y a lo que los medios de comunicación intentan hacer creer a la gente respecto a ella, su vida transcurre de forma muy sencilla, lejos del carácter de diva que se le quiere adjudicar.

 

En conversación con La Mañana en Cooperativa, la artista aseguró que "se inventan muchas cosas" en los medios de comunicación, especialmente en la prensa escrita.

 

"La Tercera inventó hace algunos meses atrás que poco menos que yo resolvía el sueldo de los actores, que elegía las locaciones, una serie de huevadas muy insólitas y estupidas que eran mentira", señaló.

 

Di Girólamo agregó que "entonces a mí me da risa todo lo que se inventa. Yo vivo una vida súper fácil, y tan común y corriente que me da risa".

 

Respecto a las críticas que señalan que, entre sus poses de diva, está el negarse a dar entrevistas, algo que la gente le ha comentado cuando va al supermercado, la actriz consideró que no es necesario hablar con la prensa todo el tiempo.

 

"Uno no vive en actividad como para contar que tengo algo nuevo que contarte de un día para otro. Uno planifica con tiempo y yo me doy tiempo para pensar y prepararme. Entonces me gusta hablar cuando ya sé lo quiero decir o como lo debo decir", declaró.

 

Trabajos dentro y fuera del set

 

En cuanto a sus próximos trabajos en TVN, aseguró que está muy entusiasmada por el proyecto de la teleserie nocturna que estará a cargo del director Oscar Rodríguez, quien la dirigió en 1981 en la histórica telenovela "La Madrastra". 

 

"Me interesó porque me gustan los proyectos nuevos. Me gustó volver a trabajar con Oscar Rodríguez", sostuvo. Además, la actriz aseguró: "Me gustó mucho el guión, el texto. Lo encuentro súper interesante. La aproximación que hace a lo urbano que vivimos mucho, aquí en Santiago".

 

"La teleserie habla un poco de eso, de como vivimos en estos mundos que son indiferentes unos de otros y deciden solos, caminan solos, besan solos, hacen el amor solos. Es una teleserie tan actual, que el amor no es un elemento que cruza las relaciones por las cuales me he interiorizado", añadió la interprete.

 

Acerca de su participación en la exitosa teleserie "Los Pincheira", donde encarna a Marwa Abu Kassem, la esposa de un comerciante cristiano palestino, Di Girólamo aseguró que es un personaje muy potente. "La enfoqué con un carácter fuerte, bastante dominante, muy creyente en la familia, porque es una leona. Una mujer capaz de defender hasta las últimas a su familia, sus hijos y su marido".

 

Actualmente, Claudia di Girólamo se encuentra dedicada a la obra teatral "Psicosis 4:48", de la autora inglesa Sarah Kane y dirigida por Alfredo Castro, en la sala Finis Terrae de la comuna de Providencia. En el elenco de esta obra también figura Francisco Melo, su pareja en "Los Pincheira".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter