Daniela Ramírez protagonizará serie biográfica sobre Isabel Allende

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mega, a cargo de la producción, planea estrenar "Isabel Allende: no me mires así" este año.

Daniela Ramírez protagonizará serie biográfica sobre Isabel Allende
Llévatelo:

"Isabel Allende: No me mires así" es el nombre tentativo de la serie biográfica que Mega prepara sobre la exitosa escritora chilena, con Daniela Ramírez como la protagonista.

Tras llevar años en carpeta, la ficción comenzó a grabarse la semana pasada con Ramírez interpretando a Allende en distintos pasajes de su vida y con Nestor Cantillana como Miguel Frías, esposo de la novelista.

"Nunca había tenido un personaje tan camaleónico. Isabel Allende ha vivido intensamente cada etapa y, además, ha tenido muchos cambios de imagen: se ha teñido el pelo, se lo ha dejado bien largo o corto, en fin, es un rol muy interesante de hacer", dijo la actriz a El Mercurio sobre este nuevo rol.

La producción constará solo de tres capítulos y abordará varias etapas de la vida de Allende, desde su época como redactora de la revista Paula hasta los momentos íntimos de su vida familiar.

El guión está inspirado en "Paula" (1994), novela que Allende escribió en homenaje a su hija Paula Frías, fallecida en 1992 por una enfermedad.

La serie no cuenta con fecha de estreno definida, aunque Mega busca hacerla debutar durante 2020 en horario estelar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter