Nicolás López estrenará serie de su trilogía "Qué pena" en TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director reveló la fecha de estreno a través de redes sociales.

12 capítulos expandirán la historia de su trilogía cinematográfica.

Nicolás López estrenará serie de su trilogía
 Sobras
Llévatelo:

El cineasta chileno Nicolás López se embarcó en un nuevo proyecto, esta vez de la mano de TVN. Es así que el próximo jueves 2 de julio estrenará una serie que llegará para expandir la historia que presentó a través de su trilogía "Qué pena".

El director reveló la noticia de "Qué pena tu serie" a través de sus cuentas en Twitter e Instagram, donde ha ido entregando detalles sucesivamente tras el primer mensaje. "Y si... ya no quedaban teleseries turcas por comprar", aseguró en una de las publicaciones.

Además, detalló que serán 12 episodios de 30 minutos, "sin censura", con todo lo que no se vio de "Que pena tu vida", "Que pena tu boda" y "Que pena tu familia", cuando fueron estrenadas en el cine.

López comentó en respuesta a un tuitero que era "algo q hace tiempo queria editar an bluray y junto a tvn decidimos sacar".

En tanto, casi a modo de reseña, el creador de la franquicia escribió en la red social de las imágenes cuadradas: "Antes de Angela, estuvo Sofia. Y Javier la odió porque le cagó la vida. Esta imagen fue la primera pieza promocional de Que Pena Tu Vida, que antes de ser una trilogía, antes de ser una película, fue un cortometraje hecho con 2 millones de pesos, esperando vender el concepto como serie. Cinco años después, el ciclo se termina con 12 capítulos que expanden la historia de Javier, desde su soltería, a su matrimonio, hasta el divorcio".

TVN ya liberó un primer clip promocional de lo que será "Qué pena tu serie":

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter