Tópicos: Mundo | Argentina

Escándalo en Argentina por profesora que le mandó video íntimo a alumno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La docente de Geografía se registró tocándose y le envió el registro a un menor de 14 años.

Escándalo en Argentina por profesora que le mandó video íntimo a alumno
Llévatelo:

Una docente del Colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe, Argentina, fue separada de su cargo por el Ministerio de Educación ante una denuncia que realizó el mismo establecimiento: la profesora le envió un video sexual a un alumno de 14 años.

La protagonista del registro es X.F.P., de 34 años, quien enseñaba Geografía y quien fue alejada temporalmente de la institución luego de que se descubriera la relación que mantenía con el adolescente desde noviembre pasado.

Se hicieron íntimos en un campamento escolar, donde comenzaron a mantener relaciones sexuales. El video, donde se ve a la profesora masturbándose, comenzó a viralizarse y provocó el escándalo.

La mujer decidió tomarse licencia, cerrar sus cuentas de redes sociales y volver a su provincia natal, Chaco. La situación complica al tradicional colegio, donde hace medio siglo hizo clases Jorge Mario Bergoglio, el papa Francisco.

"Cerró todas las redes sociales. Pasó de tener 600 seguidores en Instagram a casi 20 mil en un día. Todos los que vieron las imágenes comenzaron a seguirla. No le quedó otra que cerrar sus cuentas", dijeron fuentes judiciales a Infobae.

Lo que se sabe es que la docente será expulsada de la institución una vez que se termine su licencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter