Nueve bomberos lesionados tras volcamiento en la Región del Biobío

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los voluntarios son de la dotación Tarapacá y se encontraban en la zona para ayudar en las labores de combate de los incendios forestales.

Bomberos se encuentran internados en el Hospital de Chillán.

Nueve bomberos lesionados tras volcamiento en la Región del Biobío
 José Luis Pérez, Cooperativa

El volcamiento se produjo en la ruta que une Portezuelo con Chillán.

Llévatelo:

Nueve bomberos resultaron lesionados tras volcarse el carro bomba en el que se desplazaban.

Los voluntarios son de la dotación Tarapacá y se encontraban en la Región del Biobío para ayudar en las labores de combate de los incendios forestales.

El volcamiento se produjo en la ruta que une Portezuelo con Chillán desde donde fueron trasladados los bomberos hasta el hospital de esta última ciudad.

Desde el recinto de salud, a través de su cuenta de Twitter, informaron que los voluntarios fueron trasladados hasta la Unidad de Emergencia y que se encuentran "todos fuera de riesgo vital con lesiones leves".

Además, el Hospital de Chillán habilitó el teléfono 422586935 para que los familiares puedan conocer el estado de los bomberos.

Durante la noche de este domingo, tres sectores rurales de la comuna de Portezuelo -Quinteto, Los Maquis y Porvenir- fueron evacuados debido al peligro del incendio forestal que afecta gravemente al sector.

 

Tres lesionados en camino a Llico

Otro accidente se registró durante la noche del domingo en el camino de Boyeruca a Llico, en el cual tres personas resultaron lesionados.

Se trata de voluntarios de la comuna de Maipú que se trasladaban con ayuda cuando el vehículo en el que se desplazaban volcó.

En primera instancia se habló de que eran voluntarios de Bomberos, pero más tarde el vocero de los vecinos aclaró que eran un grupo de amigos que viajaba en ayuda. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter