Tópicos: País | Policial

Ex miembro de Axe Bahía sufrió violento asalto en Chicureo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Cuarto delincuentes le robaron el auto a Bruno Zaretti amenazándolo con armas de fuego e incluso disparando al aire.

Ex miembro de Axe Bahía sufrió violento asalto en Chicureo
 ATON

El bailarín resultó ileso.

Llévatelo:

El bailarín brasileño Bruno Zaretti, ex miembro del grupo Axe Bahía, sufrió el robo de su vehículo la madrugada de este domingo en la zona de Chicureo, en la comuna de Colina.

El bailarín se encontraba cerca de las 04:00 horas haciendo la fila en un local de comida rápida, en el sector de compra con automóvil, cuando cuatro desconocidos lo obligaron a bajar amenazándolo con armas de fuego e incluso disparando al aire.

"Dos personas descendieron del vehículo que lo antecedía y otros dos descendieron del vehículo que estaba en la parte posterior. Estos cuatro individuos estaban haciendo uso de arma de fuego y lo intimidaron para que bajara. Al negarse, uno de los antisociales habría realizado un disparo al aire", señaló el capitán Sebastián Marambio, oficial de Ronda Norte.

Zaretti quedó sin lesiones tras el asalto y pudo realizar la denuncia respectiva en la subcomisaría de Chicureo.

Carabineros trabaja para dar con el paradero de los antisociales que huyeron en dirección desconocida.

Mala semana

El rostro de televisión enfrentó a la Justicia esta misma semana, el pasado martes, al ser formalizado por el delito de lesiones graves, luego de ser denunciado por un ex amigo de haber sido atropellado y arrastrado sobre el capó de un automóvil.

En este caso se definió la suspensión condicional del procedimiento tras el pago de un millón 800 mil pesos por parte de Zaretti al afectado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter