Falso aviso de bomba casi aguó actividad de Jadue en Osorno

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

El conversatorio se realizaría en la Municipalidad, sin embargo, debieron trasladarse hasta la Plaza de Armas.

Falso aviso de bomba casi aguó actividad de Jadue en Osorno
 Agencia Uno

Local donde haría actividad en Osorno tuvo amenza de bomba

Llévatelo:

Un falso aviso de bomba casi aguó un conversatorio en Osorno que tenía como principal invitado era el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), quien fue invitado por la Universidad de Los Lagos para debatir sobre el Plebiscito de este 26 de abril.

Una llamada anónima alertó a Carabineros de un supuesto artefacto explosivo en la Municipalidad de Osorno, por lo que los organizadores cambiaron el conversatorio a la Plaza de Armas de la ciudad.

El capitán de Carabineros Felipe Barraza contó que ""recibimos una llamada a la central de comunicaciones, donde una voz masculina señalaba que había un artefacto explosivo al interior del edificio".

Gira de Jadue

Jadue, quien ya estuvo en el norte en Copiapó y Diego de Almagro, viajará ahora a Calbuco y Puerto Montt.

El alcalde afirmó que en esas ciudades "haremos los lanzamientos de los comandos Por un Chile Digno, para promover el Apruebo en el Plebiscito del 26 de abril y promover la convención constituyente y además voy a estar revisando y visitando para ver cómo están funcionando en algunas de las comunas".

Daniel Jadue dijo que para abril espera un resultado aplastante del apruebo, con más de un 65 por ciento y afirmó que espera un resultado aplastante también de la convención constitucional, 100 por ciento electa por la ciudadanía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter