Enríquez-Ominami a Piñera: "Pongamos fecha al debate"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex candidato propuso la quincena de diciembre en Santiago.

Esto luego de que Piñera lo emplazara públicamente.

Enríquez-Ominami a Piñera:
 AGENCIA UNO

La idea surgió luego que en su carta de excusa, el ex aspirante a La Moneda invitara a Piñera a sostener un debate.

Llévatelo:

El ex candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, respondió a través de su cuenta de Twitter al emplazamiento del ex Presidente Sebastián Piñera para tener un debate en Santiago.

"Pongámosle fecha a un debate en Santiago entonces Sebastián Piñera. Propongo la semana del 14. Usted elija el día y la hora", escribió el ex diputado, quien se encuentra en el extranjero y este martes se excusó de asistir a un encuentro en CasaPiedra en el que coincidiría con el ex Jefe de Estado.

La idea surgió luego que en su carta de excusa, el ex aspirante a La Moneda invitara a Piñera a sostener un debate "antes de que termine el año" como posibles candidatos presidenciales, lo que el ex Mandatario aceptó.

Tras conocerse la carta de excusa de ME-O, Piñera respondió que "como él está en París, le quiero decir que la próxima semana yo voy a tener la oportunidad de asistir a la Cumbre del Cambio Climático, y tal vez podamos debatir en Francia. Si quiere en francés, aunque él sabe que yo prefiero debatir en Chile y en castellano", emplazamiento que fue contestado este miércoles por el abanderado presidencial del PRO.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter