Piñera presagió la votación "más grande de la historia de Chile" el día domingo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Mandatario llamó a la ciudadanía a informarse y participar en los comicios municipales.

Pidió hacerlo "por compromiso con el país" y también para que "su voz se escuche en forma fuerte y clara".

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera presagió que el día domingo se vivirá en términos de participación la mayor votación de la historia de Chile, gracias a las leyes de inscripción automática y voto voluntario aprobadas durante el presente Gobierno.

Piñera visitó este viernes, junto a los ministro Rodrigo Hinzpeter y Andrés Chadwick, además del subsecretario Rodrigo Ubilla y representantes de los partidos políticos, el centro de prensa instalado en la cúpula de Parque O'Higgins, desde donde se darán a conocer oficialmente los distintos cómputos y resultados del proceso.

"Quiero pedirle a todos mis compatriotas que se informen" y participen, dijo el Mandatario en la ocasión, destacando que para este fin se dispuso "la página web del Servicio Electoral, que ya ha recibido más de siete millones de consultas".

"Esperamos que todos nuestros compatriotas voten este domingo por compromiso con su país, porque quieren que su voz se escuche en forma fuerte y clara", agregó.

"El Gobierno espera una amplia participación de los ciudadanos, y estamos convencidos de que las próximas elecciones municipales van a ser la elección con el mayor número de votos en la historia de nuestro país", remató.

Imagen foto_00000002
El Jefe de Estado y sus ministros visitaron el centro de prensa del Parque O'Higgins, desde donde se difundirán los resultados de los comicios. (Foto: Presidencia)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter